Estilismo Inmobiliario: Estrategía Bronze PackEstilismo Inmobiliario: Estrategía Bronze Pack

Estilismo Inmobiliario: Estrategía Bronze Pack

¿Te imaginas vender tu casa en la primera tarde de visitas? Con un toque de estilismo y algunos detalles cuidadosamente elegidos, ayudamos a nuestros clientes a conseguirlo.
Descripción

En esta ocasión, nuestros clientes contrataron nuestro Servicio Bronze para dar un giro a la presentación de su vivienda.

Se encontraban en una situación delicada: vivían en la propiedad mientras la vendían, pero después de más de un mes sin éxito, su paciencia comenzaba a agotarse. Necesitaban mudarse pronto y, lo más importante, atraer a compradores potenciales.

Conscientes de la importancia de causar una primera impresión impactante, les propusimos un trabajo de estilismo que apelara a la emoción de los futuros compradores. 

Utilizamos todos los elementos existentes en la casa y, además, introdujimos algunos muebles y detalles pequeños que crearon un ambiente acogedor y funcional. Desde sábanas, mantas, cojines y alfombras hasta mesas y accesorios cuidadosamente seleccionados, cada pieza fue elegida para resaltar la belleza y el potencial de la vivienda.

Un detalle que marca la diferencia fue el attrezzo de comida y bebida en las fotografías: elementos reales que aportaron un toque auténtico y cercano a las imágenes, ayudando a los compradores a visualizarse en el espacio de manera más realista. 

Nuestro objetivo fue crear un ambiente cálido y armonioso que, a primera vista, enamorara a quien lo viera.

Una vez se construyó la puesta en escena y se realizó el reportaje fotográfico, todo fue retirado para que nuestros clientes pudieran seguir con su vida diaria. ¿El resultado? La vivienda se vendió en la primera tarde de visitas.

 

Este es el poder del estilismo inmobiliario: una pequeña inversión que puede marcar la diferencia entre una venta que tarda meses y una venta rápida y exitosa.

Acepto el envio de Newsletters con fines comerciales
Te puede interesar

Otros proyectos

Comparte el proyecto si te ha gustado